Termasvillaggio-Complejo-Villaggio-Guaviyu

Compartir en Facebook Imprimir 3 estrellas

Descripción

Villaggio es el único complejo termal privado de Paysandú-Uruguay.

Está situado en la Ruta 3 Km. 432 entre las ciudades de Paysandú y Salto, a tan solo 400 km de Buenos aires y 435 de Montevideo… En la tranquilidad y privacidad de nuestro predio, encontrara 22 hectáreas de naturaleza pura, bañadas por el arroyo Guaviyú y con una gran variedad de flora y fauna autóctona que las convierten en un ambiente único. Rodeado de hermosos paisajes hará de su estadía el lugar de descanso ideal. El aire puro del campo, el sol, las aguas, y toda la naturaleza lo acompañarán a cada momento. En Complejo Villaggio encontrará el aroma, el color y el sabor de las cosas simples… Estamos esperándolo con los brazos abiertos para disfrutar de todo el confort, de nuestros Bungalows y Habitaciones totalmente equipadas, de nuestras piletas termales propias con agua directa del surgente termal, de nuestro exclusivo restaurante de comida típica e internacional, y de variadas actividades para todas las edades. No deje que otros se lo cuenten... Complejo Villaggio tiene todo eso y mucho más. Esperamos que muy pronto nos visite, disfrute de un merecido descanso y se lleve imágenes y recuerdos únicos. Complejo Termas Villaggio Guaviyu .

Ver tarifas


Fotografías


Ubicación

Ruta 3 Km. 432 entre las ciudades de Paysandú y Salto, a tan solo 400 km de Buenos aires y 435 de Montevideo.



Habitaciones

Habitaciones del Villaggio

En estas pueden alojarse hasta 2 personas. cuentan con Cama c/somie, Baño Privado, Agua Termal en la Ducha, Frigobar, Ropa blanca, TV Color, Aire AC y Servicio de Mucama.


Bungalows Villaggio

En Hotel Villaggio contamos con diferentes propuestas de alojamiento para usted. Entre estas contamos con nustros bungalows con capacidad de hasta 4 a 6 personas.

  • Habitaciones y bungalows
  • Picinas y yacuzzi
  • Restaurante
  • Galerias de estar
  • Sala de juegos para chicos
  • Mini canchas voley, basquet y futbol
  • Plaza infantil
  • Lago y arroyo para pesca
  • Senderos para caminatas aerobicas.


Más info

RESTAURANTE

Contamos con una nueva propuesta para sorprender y agasajarlo durante su estadía: Restaurante Villaggio… Un lugar ideal para disfrutar de los mas exquisitos platos en familia o con amigos.

Contamos además con un amplio estacionamiento para nuestros clientes.

 


PISCINAS Y JACUZZIS

Contamos con piscinas de verano al aire libre para los meses de calor en un entorno paisajístico sin igual. El complejo posee también piscinas techadas y jacuzzis. Las piletas termales cuentan con una temperatura en el agua desde los 38º C.

 



 

AVISTAJE DE AVES

Complejo Villaggio está situado a la vera del arroyo Guaviyú, ambiente reconocido y preservado por su importante flora y fauna autóctona. 
Esto lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una nueva actividad opcional que brindamos a nuestros visitantes… AVISTAMIENTO DE AVES…
Recorra nuestro predio con guías especializados y todo el material necesario para maravillarse con más de 100 especies en su hábitat natural.
Disfrute en un recorrido de casi dos horas y sorpréndase con aves de todos los tamaños y colores posibles, que seguramente nunca antes había visto, muchas de las cuales solo aquí las podrá encontrar. 
No deje de llevar a cabo esta nueva actividad que lo desconectará totalmente y lo relacionará con la más pura naturaleza.