Hotel-Central-Durazno-Uruguay

Compartir en Facebook Imprimir 3 estrellas

Descripción

Hotel Central Durazno.

Aqui tendra la mejor opción para su estadía en la localidad Durazno.


Nuestra ubicación en pleno centro histórico, turístico y comercial de la ciudad, nos convierte en el lugar ideal para alojarse en Durazno, tanto si se encuentra en la ciudad por motivos de trabajo como si viaja por placer.


El Hotel Central Durazno es un tradicional hotel con más de 25 años de historia, ubicado en el centro de la ciudad de Durazno y por el cual han pasado innumerables personalidades del ámbito artístico, cultural y político de nuestro país.     Fue totalmente ampliado y remodelado en el año 2004 para así cubrir con todas las necesidades y el confort de las exigencias del viajero actual, tanto sea por negocio o placer, ya que contamos con una sala de conferencias para 60 personas con cañón de proyección, Internet y servicio de coffe break. Todas las habitaciones cuentan con A/C, Internet WiFi y servicio de bar y cafetería las 24 Hs. Por las mañanas los recibimos con un delicioso desayuno buffete muy completo, servido con la calidez y la esmerada atención de nuestro Staff. …Simplemente haga su reserva, nosotros nos ocupamos del resto!!

Ver tarifas


Fotografías


Ubicación

Estamos en la calle Manuel Oribe 699 esq. Monseñor ArrospideDurazno –

Durazno-República Oriental del Uruguay
Ubicado estratégicamente en el centro de la Ciudad de Durazno (Uruguay), cerquita de la Terminal de Ómnibus.

Déjese guiar por el personal del hotel, estará encantado de aconsejarle cualquier tipo de información sobre Durazno.



Habitaciones

Nuestro Hotel cuenta con 32 confortables Habitaciones, con baño privado, aire acondicionado, teléfono, TV cable, Internet WiFi. Amplio salón para desayuno con estufa a leña. Salón de reuniones calefaccionado con capacidad para 60 personas equipado con cañón de proyección. 

Las Habitaciones del Hotel Central Durazno 4 Singles 9 Dobles Twin 12 Matrimoniales 3 Matrimoniales + 2 de 1Pl.3 Triples y 1 Cuádruple


 De acuerdo a la disposición de las habitaciones, la capacidad del Hotel es de 71 personas, pero también contamos con camas adicionales y cunas como para armar otra configuración en algunas habitaciones que lo admiten, si fuera necesario.


Más info

El desayuno Buffete del Hotel Central Durazno está compuesto de café con leche, te o chocolatada, tostadas con manteca, mermeladas y dulce de leche, bizcochos dulces y salados, budines, Jugo de naranjas, frutas, fiambres y yogurt. 

32 Confortables Habitaciones-Desayuno Buffet-Aire Acondicionado-TV Cable-WIFI en habitaciones-WIFI en zonas comunes-Bar y Cafetería-Recepción las 24 hs-Caja fuerte-Depósito equipaje-Agua caliente central-Llamadas despertador-Cunas y camas adicionales-Sala para eventos y reuiniones-Servicio de mucama y lavandería-Telefax, central computarizada-Estacionamiento Vigilado-Cobertura médica.