Hotel-Village-Dayman

Compartir en Facebook Imprimir 3 estrellas

Descripción

En pleno complejo de Termas del Daymán nuestra personalizada atención y excelente servicio hace que Hotel Village, sea la diferencia y su punto de referencia.

Nuestros servicios generales incluyen:
desayuno bufffet continental/ cafê da manha continental/ continental breakfastcircuito cerrado de vigilancia de TV/ video vigilancia / video securityservicio lavadero* / lavandería* /loundry service* /teléfono*/ fone*/ telphone*conección a Internet inalámbrica/ acesso ao internet inalambrica / internet WI-FI access.PC publica / pc publica/ public computer.cobertura médica**/ cobertura medica** / assistance ensurance**estacionamiento sin costo/ aparcamento sem costo/ parking freeRecepción 24 hrs./ recepçao 24 hrs./ reception 24 hrs.Lobby.Terraza-Jardin con mesas/ Terraço-Quintal com mesas/Terrace-Yard with tables.
y las habitaciones de la planta baja cuentan con jardín y parrillero exclusivo de cada habitación/ quartos em baixo têm patio com churrasqueiro / floor rooms have a yard with berbeque.


*Consultar Tarifas **Atención Sin Costo en la filial del Proveedor del Servicio

Ver tarifas


Fotografías


Ubicación

El Hotel Village Dayman.

Privilegiadamente ubicados a escasos metros del parque acuático Acuamanía y de piscinas termales, a sólo 100 metros de la Terminal de Omnibus interdepartamental de Termas del Daymán y a tan solo 5 minutos de la moderna ciudad Salto.

1- Terminal de Omnibus Interdepartamental de Termas del Daymán 

2- Pasaje peatonal 

3- Policía 

4- Complejo Termal Agua Clara 

5- Spa Termal



Habitaciones

Habitaciones del Hotel Village

Habitaciones con baño privado equipadas con calefactores, ventiladores de techo, frigo bar, placares, mosquiteros, cortinados etc. Todo lo necesario para la comodidad el huésped. Las habitaciones en PLANTA ALTA cuentan con TV cable, ventilador de techo y calefacción, mientras que las ubicadas en PLANTA BAJA, cuenta con TV cable, frigobar, ventilador de techo, aire acondicionado, calefacción y patio con parrillero. EN TODOS LOS CASOS LAS TARIFAS INCLUYEN DESAYUNO.


Más info

Daymán es el lugar de diversión y descanso ideal. Siete minutos de auto es el tiempo a la ciudad por una vía ágil y amplia, a escasos 8 km. del centro y conectada por ómnibus urbanos cada 60 minutos. Nuestras Termas le brindan el agua más caliente: a 42º de temperatura surge de la roca, el agua purísima y mineralizada, ideal para la crenoterapia.
A la llegada, nos recibe el paraíso, flores, árboles y agua, unido todo en una geografía que anida lo perfecto. El paisaje natural de las costas del río Daymán, los floridos jardines y las sombreadas arboledas que rodean el complejo turístico de piscinas, spa, juegos acuáticos con diferentes temperaturas en sus aguas posibilitan la adecuada elección, desde los 42º hasta fría inclusive.
Próximas a Paso de las Piedras de Daymán, a 12 kms. Surgieron como resultado de una tentativa en busca de petróleo. Esta fuente termal posee un potente chorro de agua de 45º de temperatura, a razón de 200.000 litros por hora en su napa de 2.000 mts. de profundidad. A 6 kmts. de la Gruta del Padre Pío, lugar donde el visitante encontrará paz y energía para recargarse y continuar con su vida diaria. Pero no solo eso, también el río, los fogones, un cuidado parque de especies autóctonas con rosedales y un césped de un verde impecable y perenne. Siempre el visitante encontrará el reparo bonito dónde merendar, beber o simplemente descansar cómodamente, la música ambiental suave y bien elegida será el complemento ideal. El chorro de las aguas, y el beneficio para nuestra salud, un tema recurrente en termas.
La zona termal está complementada con un extensísimo y variado ofrecimiento en servicios, galerías, restaurantes, farmacia y artesanatos, hacen que el visitante esté permanentemente asistido en todos sus requerimientos.