Estancia-Don-Joaquin

Compartir en Facebook Imprimir 3 estrellas

Descripción

Estancia Don Joaquin ofrece un sin numero de actividades, a continuación se detallan diversas opciones para su hospedaje en la estancia:

Siempre se incluye pensión completa (4 comidas excepto la bebida) y todas las actividades debajo indicadas.

Hotel: 12 habitaciones en el casco principal. Dobles, triples u cuádruples. 
Aire acondicionado, calefacción central, frigobar, Direct TV, baño privado.

Casas de campo: 5 casas ubicadas a 2 Km. aprox. del casco principal, para alojarse en nuestras casas de campo se requiere un mínimo de 4 personas.
Frigobar, aire acondicionado, Direct TV, estufa a leña.

Día de campo
De 10 a 19 hs., incluye almuerzo, merienda y todas las actividades.- Ver tarifas


Fotografías


Ubicación

San Jose, Uruguay.-




Más info

Incluye: *SPA: Uso de las instalaciones con excepción de masajes y terapias, que tendrán costo extra. *CABALGATAS: Por senderos, cerros y diversos paisajes de nuestro campo. Las cabalgatas son guiadas, con un recorrido de 1 hora y media aproximado, salen varias veces en el día. *CANOTAJE: En nuestra laguna y arroyo, ideal para disfrutar y descubrir hermosos paisajes que nos ofrece la naturaleza del lugar, sin olvidar la posibilidad de practicar la pesca deportiva, contamos con canoas y botes. *BICICLETAS: Conozca cerros, lagunas, arroyos, rapidos, selva y aves autóctonas. *PISCINA: Piscina climatizada cubierta y al aire libre. *CAMINATAS: Por parques, cerros, lagunas, plantaciones de manzanos y durazneros. *ENTRETENIMIENTOS: En la sala de estar hay videoteca, contamos con mas de 250 títulos en dvd y video, juegos de mesa, pool, metegol, ping pong, tambo, TV - Satelital, Paddle, musica, juegos infantiles, pesca deportiva etc... *RESTAURANT:Excelente gastronomia local, repostería casera, lo mejor de nuestra cocina, para que usted se sienta como en su casa.-