Days-Inn-Casa-del-Sol-Colonia

Compartir en Facebook Imprimir 4 estrellas

Descripción

Days Inn Casa del Sol

un Hotel con excelentes instalaciones, con servicio completo de Alojamiento, Alimentos & Bebidas y Esparcimiento, en un marco bellísimo y natural a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad.
Situado en Colonia del Sacramento, el Days Inn Casa del Sol está a menos de 30 metros del Parque Ferrando. Cuenta con una piscina cubierta y ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. 
Todas las habitaciones del Days Inn Casa del Sol disponen de aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, TV por cable y minibar. Algunas ofrecen vistas panorámicas al parque. 
Por la mañana, el Restaurante Aza-Fran sirve un desayuno bufé de platos internacionales y regionales elaborados con productos de la región. 
Los huéspedes del Days Inn Casa del Sol pueden jugar al ping pong en la sala de juegos o relajarse en el jacuzzi. El hotel también cuenta con un parque infantil y un gimnasio.

 

DAYS INN RESORT CASA DEL SOL COLONIA

Days Inn Resort :: Colonia del Sacramento - Uruguay

Days Inn Resort Casa del Sol COlonia -Days Inn Resort Marries of the Sun Colony

Ver tarifas


Fotografías


Ubicación

Colonia del Sacramento - Uruguay- Days Inn Casa del Sol



Habitaciones

Este magnifico complejo cuenta con habitaciones totalmente equipadas. Puede encontrar en ellas: TV color, aire acondicionado frío-calor, frigobar, teléfono DDI, secador de cabello, cofre de seguridad, música funcional y room service las 24 horas. Days Inn Casa del Sol

Si lo que usted prefiere es una suite, podrá disfrutar de un ambiente aún más confortable. La misma posee jacuzzi, lo que permite distensión a la hora del descanso.

También los apartamentos son una elección a tener en cuenta si lo que busca es privacidad. Todos equipados en kitchenette, living, frigobar, TV, teléfono DDI, música funcional y room service.


Más info

Restaurante – Bar – Recepción 24 horas – Jardín – Hotel de diseño – Guardaequipajes – Prohibido fumar en todo el recinto del hotel  Days Inn Casa del Sol – Aire acondicionado – Restaurante (a la carta) – Terraza - Solárium


Actividades Gimnasio – Campo de golf (a menos de 3 km) – Sala de juegos – Solárium – Spa y centro de bienestar – Masajes – Zona de juegos para niños – Billar – Mesa de ping pong – Bañera de hidromasaje (exterior) – Piscina cubierta – Piscina al aire libre – Piscina al aire libre (de temporada) – Piscina interior (todo el año)
-Salas de reuniones- banquetes – Centro de negocios – Alquiler de bicicletas – Información turística – Bicicletas disponibles (gratis)-wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis.

 

 

  Days Inn Colonia