Hotel-Juana-Melo-Cerro-Largo

Compartir en Facebook Imprimir 3 estrellas

Descripción

Hotel Juana en la ciudad de Melo en el Departamento de Cerro Largo.

A escasos 1000 mt del centro de la Ciudad de Melo Capital del Dpto. de Cerro Largo, creamos un lugar único.

Hotel Juana, construido en honor a la poetisa melense Juana de Ibarbourou, es un edificio moderno, único en su tipo, con un estilo minimalista. Rodeado de un hermoso parque, es un excelente lugar para el descanso, los eventos, las cenas show y la tranquilidad.
La seguridad, la comodidad y nuestra gastronomía, son algunos de nuestros sellos de calidad...

Ver tarifas


Fotografías


Ubicación

Ubicación del Hotel Juana en la ciudad de Melo departamento de Cerro Largo

Amaneceres Calmos S.A. Ruta 8 km 402Melo - Cerro Largo - Uruguay



Habitaciones

Habitaciones del Hotel Juana de la ciudad de Melo.


30 habitaciones completamente equipadas, diseñadas pensando en su comodidad con un estilo minimalista.
Gimnasio, habitaciones estándar, superior y suites con jacuzzi, todas con hermosa vista a la naturaleza, en ambientes climatizados.
También dispone de habitaciones y baños especiales para personas con capacidades diferentes.


Más info

Servicios

Una gran sala de eventos con capacidad para 80 personas en auditorio, y un restaurante de primera linea constituyen un espacio único para encuentros académicos, culturales, comerciales o sociales.
Edificio moderno con 2000 mt2.1,2 hectareas de parque.WiFi total sin cargo.30 habitaciones, 60 plazas.Ambientes climatizados.Desayuno buffet.Frigobar.TV LCD – Direct TV.Habitaciones suite con jacuzzi.Gimnasio y Lavandería.Sala de convenciones.Estacionamiento protegido.Empresariales, coffee break.Restaurant con terraza

Gastronomia

Con un moderno restaurant, La Higuera ofrece a nuestros huéspedes un amplio desayuno buffet en la mañana.Con un rico menú internacional, brinda almuerzo y cena, adaptándonos a las necesidades de reuniones de negocios, familiares, románticas o de amistades.
Lo complementa una variada lista exclusiva de vinos nacionales y tragos diversos. La gran oferta de postres y platos dulces típicos de nuestra gastronomía local, en un marco de tranquilidad y armonía, hacen de este espacio un lugar único en su tipo.Disfruta un cocktail en nuestro lobby lounge o siéntese en nuestra terraza a la luz de la luna, en un entorno campestre y sereno.