Los-Naranjos-Resort-y-Spa

Compartir en Facebook Imprimir 4 estrellas

Descripción

Los Naranjos Resort y Spa Termal se encuentra ubicado en el límite del departamento de Paysandú con Salto, próximo al Paso de las Piedras de Daymán, a 10 kms. del centro de la ciudad de Salto.

El hotel se encuentra sobre el Camino Rodríguez a pocos metros de la ruta 3. Se puede acceder desde el km. 473,50 o 477,50 de dicha ruta.

Fotografías


Ubicación

Ampliar imagen

El hotel se encuentra a pocos metros de la ruta nacional Nº 3. Se puede acceder desde el km 473 1/2 y/o 476 1/2. Termas de Daymán: HISTORIA Y PROPIEDADES TERAPÉUTICAS Las Termas de Daymán surgieron como resultado de una tentativa en busca de petróleo en el año 1957. Por otra parte, la utilización de aguas termales tienen su origen en las primeras civilizaciones . Los romanos se dejaban seducir por el efecto relajante y revitalizador de los baños termales y les atribuían a esta práctica un valor especial . Con el correr del tiempo, las precisiones científicas instalaron al termalismo dentro del campo de las ciencias médicas. En la actualidad, el termalismo es considerado en los países europeos como un complemento terpéutico natural para enfermedades dermatológicas, reumatológicas y respiratorias.También como un recurso para liberar tensiones de la vida moderna brindando una sensación de bienestar y armonía. SALTO Termas Del Dayman. Uruguay



Habitaciones

53 habitaciones totales, incluyendo: - 4 suites de 64 m2 c/u con dos ambientes y baño super-size con hidromasaje de agua termal para dos personas y duchero separados, cama sommier king size (2,00 x 2,00 mts), living y vestidor, con dos televisores de 21" cada uno, y terraza doble sobre el jardín con mesas y sillas de exterior. - 19 habitaciones estándar de 32 m2 c/u con hidromasaje de agua termal, cama sommier king size (2,00 x 2,00 mts) y terraza sobre el jardín con mesas y sillas de exterior. - 26 habitaciones estándar de 32 m2 c/u con hidromasaje de agua termal, dos camas sommier full size (1,40 x 2,00 mts) y terraza sobre el jardín con mesas y sillas de exterior. - 4 habitaciones estándar de 32 m2 c/u con hidromasaje de agua termal, tres camas sommier twin size (1,00 x 2,00 mts) y terraza sobre el jardín con mesas y sillas de exterior. EQUIPAMIENTO DESTACABLE EN TODAS LAS HABITACIONES: Camas Sommier ( boxspring + colchón de resortes, totalizando 50 cms. de altura ) Escritorio de trabajo - Teléfono con correo de voz Mesa de juegos - TV cable 21" I Frigobar Radio reloj AM/FM - despertador Cofre de seguridad en la habitación - Detección y alarma de humo e incendio Bañera de hidromasaje con agua termal - Secador de cabello Excelente lencería de cama y baño Insuperables almohadas Calefacción - Aire acondicionado .


Más info

LOS NARANJOS RESORT & SPA TERMAL Se denomina "Spa de los Suecos", puesto que fue diseñado y construido por una empresa especializada sueca