Booking.com



Informacion Termas de Arapey

Consulte

Aqui Tarifas

TERMAS DE ARAPEY es el complejo líder de la oferta termal del Uruguay.

No en vano, durante los últimos años, este lugar ubicado en el departamento de Salto, a menos de cien kilómetros al norte de la capital departamental, ha ido convirtiéndose en un excelente complejo termal de los más completos y profesionales de la región.
Con aguas termales de excelencia, analizadas científicamente, ARAPEY ofrece este recurso natural rodeándolo de servicios adecuados para un turismo profesional de gran calidad. Hoteles, bungalows y aún sitios para camping, se distribuyen en una forma amigable con la naturaleza, complementando el paisaje nor-uruguayo donde las piedras que afloran a la superficie son verdaderos centros de emisión energética.
Los pozos termales de ARAPEY son producto de perforaciones hasta de más de 1300 en el suelo basáltico, hasta haber encontrado mantos de aguas con características termales que fluyen hasta la superficie a más de 40 grados de temperatura. Aguas que son ideales como agua de mesa, pues es sedante estomacal y diurético, así como cicatrizante. En BALNEOTERAPIA, es indicada para baños estimulantes y desensibilizantes.


La forma de llega a ARAPEY es muy conveniente, ya sea que vaya en su propio vehículo como utilizando las frecuencias de numerosas líneas de ómnibus interdepartamentales o internacionales. También llegando en avión a Salto y desde allí por líneas de transporte que tienen varias frecuencias diarias.
Como centro termal de excelencia de Uruguay, ARAPEY posee una oferta estable de alojamiento en hoteles con calidad, atención personal y servicios de gran variedad. Asimismo, en manos del propio gobierno departamental, se cuenta con una completa batería de alojamientos, desde MOTELES hasta BUNGALOWS, todos ellos con buena calidad de servicios. Para grupos, son ideales estos últimos, porque cuentan con una variedad de comodidades, muy convenientes, porque solamente se requiere su presencia allí con ganas de disfrutar… todo lo demás está incluido… Están equipados con: heladera, estufas a leña, asadores, baño completo, aire acondicionado, Tv color con Cable, cochera y vajilla para té o café, platos y cubiertos para la cantidad de personas que se alojan. Y agua termal constante dentro del mismo alojamiento!


Los SISTEMAS DE RESERVAS son ideales para lograr con tiempo y antelación, lo que su grupo familiar necesite para la estadía. A través de TM RESERVAS, solamente tienen que ir haciendo sucesivos clics, desde elegir el tipo de alojamiento y otros servicios hasta seleccionar también la forma de pago total o parcial como pre reserva.

WhatsApp chat