Booking.com

Villaggio Guaviyu

Aqui Tarifas

Villaggio es el único complejo termal privado de Paysandú-Uruguay. Está situado en la Ruta 3 Km. 432 entre las ciudades de Paysandú y Salto, a tan solo 400 km de Buenos aires y 435 de Montevideo… En la tranquilidad y privacidad de nuestro predio, encontrara 22 hectáreas de naturaleza pura, bañadas por el arroyo Guaviyú …

Ver Mas..Villaggio Guaviyu

Alojamientos en Uruguay

Aqui Tarifas

Toda la informacion donde Alojarse en Uruguay Aparts y Hoteles donde dormir en el Uruguay La República Oriental del Uruguay tiene una propiedad geográfica particular: sus planicies, están regadas abundantemente por ríos y arroyos. De los primordiales ríos, el Uruguay, que le otorga nombre al país, sirve de frontera política con la Argentina. El Río …

Ver Mas..Alojamientos en Uruguay

Moteles y Bungalows Municipales Arapey

Aqui Tarifas

OTROS ALOJAMIENTOS. Administrador por la propia Intendencia, se cuenta con Bungalows y moteles, todos con buena accesibilidad al circuito de piletas al aire libre con aguas termales y otros servicios de abastecimiento, restaurante, etc. Los Bungalows Especiales –cuentan con 1 y 2 dormitorios, estar con estufa, heladera, TV Cable, aire acondicionado, mobiliario completo, agua termal …

Ver Mas..Moteles y Bungalows Municipales Arapey

Arapey Thermal Resort y Spa

Aqui Tarifas

Arapey Thermal Resort All Inclusive Se destaca por su grupo de animación diurno y nocturno que ameniza la estancia de sus clientes, organizando actividades infantiles, programas de gimnasia y circuitos en el agua. Posee un gimnasio de última generación y un experto grupo profesional de masajistas y terapeutas ofreciendo tratamientos con aguas termales de primer …

Ver Mas..Arapey Thermal Resort y Spa

Informacion Termas de Arapey

Aqui Tarifas

TERMAS DE ARAPEY es el complejo líder de la oferta termal del Uruguay. No en vano, durante los últimos años, este lugar ubicado en el departamento de Salto, a menos de cien kilómetros al norte de la capital departamental, ha ido convirtiéndose en un excelente complejo termal de los más completos y profesionales de la …

Ver Mas..Informacion Termas de Arapey

Oasis Spa by ClInica Aslan

Aqui Tarifas

Masajes Reductores y Anticelulíticos: Tratamientos elaborados con el propósito de mejorar el aspecto de la piel, mover y reducir líquidos y células grasas superficiales. En ambos tratamientos se realiza previamente un envolvimiento de la zona a tratar con gel reductor o anticelulítico dejándolo actuar unos 20 minutos y luego se procede a realizar un masaje …

Ver Mas..Oasis Spa by ClInica Aslan

Complejo Ñandubay Arapey

Aqui Tarifas

Motel y Bungalows Ñandubay Arapey Este nuevo complejo de bungalows, ubicado en una zona previlegiada de las Termas del Arapey, posee la justa combinación entre confort y naturaleza. Está compuesto de 25 casas, con fino equipamiento, con capacidad hasta para siete personas. Todas poseen tv por cable, aire acondicionado, estufa a leña, cocina completa, telefono …

Ver Mas..Complejo Ñandubay Arapey

Hotel Municipal Arapey y Moteles

Aqui Tarifas

Hotel y Moteles Municipales Arapey Aire acondicionado, teléfono, TV cable, agua termal y fría,cofre fort, snack bar, pileta con hidromasajes, sala de juegos y lectura, piscina interior y exterior. Desayuno incluido en el Hotel ( NO EN LOS MOTELES). – 1 persona c/desayuno 2 personas c/desayuno 3 personas c/desayuno Suite 5 personas c/desayuno Hotel Termas …

Ver Mas..Hotel Municipal Arapey y Moteles

Concordia, Argentina

Aqui Tarifas

Concordia, ubicada en el Departamento homónimo, sobre la margen derecha del Río Uruguay, es la segunda ciudad en importancia de la Pcia. de Entre Ríos, en la región Mesopotámica de la Rca. Argentina. Capital Nacional de la Citricultura, con más de 170.000 habitantes es una de las ciudades más dinámicas en el centro geográfico del …

Ver Mas..Concordia, Argentina

Durazno

Aqui Tarifas

Durazno,ciudad uruguaya capital del departamento homónimo. Está situada al centro del país, sobre la orilla izquierda del río Yi, afluente del Río Negro, y su población es de 30.000 habitantes aproximadamente.

WhatsApp chat