Booking.com



Alojamientos en Uruguay

Consulte

Aqui Tarifas

Toda la informacion donde Alojarse en Uruguay

Aparts y Hoteles donde dormir en el Uruguay

La República Oriental del Uruguay tiene una propiedad geográfica particular: sus planicies, están regadas abundantemente por ríos y arroyos. De los primordiales ríos, el Uruguay, que le otorga nombre al país, sirve de frontera política con la Argentina.

El Río de la Plata, verdadero estuario donde está la ciudad más importante del país, Montevideo, es un verdadero nexo con el resto de todo el mundo. Es especial en Uruguay, sus características en atractivos turísticos. Sus bondades en el territorio, son excepcionales para la caza, la pesca y para hallar sitios de campamento agreste y además de los que fueron correctos para camping por Intendencias Municipales e instituciones privadas.

Además Uruguay exhibe una calidad en el TURISMO RURAL, donde se hace gala de su hermosa historia; reciente pero pletórica de actos y acciones de una República joven. De hecho, Uruguay nacio a la vida institucional en 1830 y tiene una rica historia que se recuerda en todo el territorio con sitios, monumentos históricos, convertidos hoy en atractivos culturales. Todas las localidades de todo el país, tiene orgullosamente cómo enseñar su crónica, muchas de ellas similares al ingreso de enormes masas de inmigrantes, primordialmente de europa.

Alojamientos y Hoteles en Uruguay

 

WhatsApp chat