Booking.com



Arapey Thermal Resort y Spa

Consulte

Aqui Tarifas

Arapey Thermal Resort All Inclusive

Se destaca por su grupo de animación diurno y nocturno que ameniza la estancia de sus clientes, organizando actividades infantiles, programas de gimnasia y circuitos en el agua.

Posee un gimnasio de última generación y un experto grupo profesional de masajistas y terapeutas ofreciendo tratamientos con aguas termales de primer nivel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dispone de un restaurante especializado en comidas light y otro tipo buffet y un snack-bar.
Cuenta con parque infantil, cinco piscinas con servicio de toallas y hamacas (tres al aire libre, una infantil y una cubierta) con agua termal a 37º.
Dispone también de 300 metros cuadrados de gimnasio equipado con los aparatos más modernos y un balneario con jacuzzi, baño turco, saunas y un circuito de duchas termales, masajes, podología y tratamientos anti-estrés.
Se pueden practicar diferentes deportes en su polideportivo (tenis, voleibol, fútbol, fulbito, billar, ping pong). Además los clientes pueden visitar el Zoológico y Granja los Ceibos ubicada en el hotel.
El hotel cuenta con 2 salones para reuniones con capacidad para 200 personas y servicios de “business center”.

Dentro del programa “Arapey Thermal Resort & SpaTodo Incluido” destacan los programas de animación para adultos y niños.

El Arapey Thermal Resort & Spa se encuentra situado en un entorno natural idóneo para facilitar el descanso y el relax, rodeado de ríos hidrotermales en uno de los rincones más bellos del Uruguay.
Fue el primer hotel en Uruguay en ofrecer régimen de todo incluido, seña de identidad de los Resorts 5 estrellas de América Latina.

RESERVAR AHORA OnLine y Pagas en Hotel: Click Aqui

Consultas  PERSONALIZADAS Click -WhatSapp +598 99 544 239.
WhatsApp chat