Booking.com



Hotel Español en Salto

Consulte

Aqui Tarifas

El hotel Español

se ubica en la región más céntrica de Salto, en el medio de la región comercial, con enorme oferta de cocina y de diversión en los alrededores. Tiene estacionamiento cerrado, WiFi gratis, recepción 24 hs. y servicio médico de emergencia. El Hotel Español da habitaciones dobles, triples y cuádruples. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratis, aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable y minibar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

UN HOTEL EN PLENO CENTRO DE SALTO

Wifi gratuito en todo el hotel*Aire acondicionado*Desayuno Buffet* arage*TV cable de pantalla plana*Recepción 24 horas*Cofre de seguridad* Servicio médico de emergencia*Internet para pasajeros*
Accesibilidad*



Paseos sugeridos Un paseo por la localidad de Salto debe empezar en la Plaza de los Treinta y Tres, Monumento Histórico Nacional que se luce por sus esculturas, símbolo de la Belle Epoque.

El Teatro Larrañaga, otro punto de interés, es considerado uno de los teatros con mejor acústica de todo el mundo. El Museo del Hombre y la Tecnología, recorre en sus salas la evolución del hombre en Salto. Desde el hallazgo de las fuentes termales, la región recibe varios visitantes dispuestos a disfrutar de los provecho del turismo termal.

A orillas del rio Daymán, se posiciona el Parque Termal Municipal con piscinas abiertas y cerradas a diferentes temperaturas. La oferta se completa con un parque privado, un spa termal y un parque recreativo.

Otra buena alternativa es el parque termal Salto Grande, con toboganes, juegos y hasta una piscina con olas.

Fotos -Tarifas y Reservar Click
WhatsApp chat