Booking.com



Termas Guaviyu Moteles Categoria A

Consulte

Aqui Tarifas

Complejo Termal Guaviyu Termas de Guaviyu

SUMERJASE EN LAS TERMAS URUGUAYAS! TERMAS DE GUAVIYU ES UNA OPCION EXCEPCIONAL. Anímese a concretar y por que no, a REPETIR su estadía en el complejo termal de Guaviyú. Están a 62 kilómetros hacia el norte de la ciudad de Paysandú, conduciendo por la No.3. Esta ruta es la principal para llegar, ya sea viniendo del sur como del norte del país. Llegando desde la República Argentina, sugerimos utilizar los excelentes ingresos a través de los puentes internacionales del río Uruguay y de la ciudad de COLONIA. En el caso de su viaje desde el sur, también la Ruta Nacional No.2 y su conexión con ruta 24-Ruta 3 son aconsejables.
Si toma como punto de referencia a la ciudad de Paysandú, tendrá la ciudad entrerriana de Colón pasando por el puente internacional. Si viaja en bus, llegará a la Terminal de Ómnibus y de lo contrario, le invitamos a conocer PAYSANDÚ antes de continuar hacia el norte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para quienes usan LA RUTA No.3, es conveniente conducir con precaución debido al aumento del tránsito de camiones que transportan producto forestal.
GUAVIYU OFRECE NATURALEZA Y SERVICIOS. La primera oferta visible es, evidentemente, la naturaleza. El paisaje de por sí ya comienza a marcar al futuro visitante, con el aumento de la presencia de las características palmeras a ambos lados de la ruta. Y al llegar al predio de las termas, pasará por el puente encima del arroyo Guaviyú que corre entre piedras que afloran a la superficie. Allí tendrá un panorama donde se mezcla esta naturaleza con las construcciones que el hombre ha hecho para convertir el lugar en un excelente sitio de disfrute del recurso de las aguas termales. Es algo obligatorio, para completar el agradable impacto emocional que le causa la naturaleza, una caminata por los alrededores, con paisajes muy agradables donde le llamará la atención la gran presencia de aves.
ALOJAMIENTO DE CALIDAD. En cuanto a alojamiento, el servicio es variado, cómodo y confortable aunque le adelantamos que hay una demanda constante. El producto termal de los orientales se ha convertido en un atractivo durante todo el año. Hay que reservar con al menos un mes de antelación.
Por un lado, se encuentra la propuesta de la propia Intendencia Municipal de Paysandú, administradora de todo el complejo, que cuenta con muy confortables moteles . Las comodidades en BUNGALOWS CATEGORIA A , son ropa de cama, toalla de baño, baño con calefón, kitchenette con vajilla, calentador, heladera y microondas. TV cable, acondicionador de aire, cochera y parrilla techada. Agua termal en el bungalow.
Además se cuenta con BUNGALOWS CATEGORIA “B” donde disponen de ropa de cama, toalla de mano, heladera, TV por cable, ventilador de techo, cochera y parrilla compartida. Sin desayuno ni vajilla.
Situadas enfrente a las piletas techadas y climatizadas, se encuentran CABAÑAS TACUABE. Se dispone de cabañas de madera hasta para 6 personas, con uno y dos dormitorios, que tienen las siguientes comodidades:


– Ropa de cama y toallas (se cambian cada tres días de estadía)
– Baño privado con calefón
– Heladera y anafe eléctrico
– Mesa y sillas
– Vajilla indispensable para el total de personas estipulado en la cabaña.
– Parrillero individual
– Cochera individual
– Ventilador y estufa eléctrica
– NO cuentan con aire acondicionado.
– Televisión y TV cable No incluido en el precio, servicio éste que se puede solicitar, con conexión inmediata.
RESERVE YA! Y TENDRA UNAS VACACIONES EXCELENTES! Este tipo de complejo termal es ideal porque con solamente realizar la reservación de un alojamiento, dispone del acceso a todas las piletas al aire libre, chorros, etc. y se puede disfrutar gratuitamente de todas las instalaciones de las termas, incluso , su complejo deportivo con canchas de paddle, tenis, frontón, básquetbol, fútbol, etc. así como las piletas techadas y climatizadas.


Además, no es necesario abandonar el complejo para sus compras: dentro del mismo predio se dispone de centro de SERVICIOS con restaurante, proveedurías, panadería, carnicería, local de ventas de artesanías, administración de las termas, sala para espectáculos, policlínica, etc.
SEGURIDAD Y COMODIDAD PARA LAS RESERVAS. TM RESERVAS le ofrece un responsable servicio de coordinación del tipo de alojamiento para su reserva, la que podrá abonar según sus preferencias. . Informaciones de interés sobre el agua termal en esta pagina .

WhatsApp chat